Términos & Condiciones


TU WEB Online, Las modalidades mensual y anual, corresponden a la posibilidad que el cliente pueda cancelar su servicio de manera mensualmente o anual. En el caso de la modalidad mensual su permanencia es un año mínimo, por consiguiente si el cliente optó por la modalidad mensual y no cancela el mes correspondiente, TU WEB Online no se responsabilizará de la continuidad del servicio si el cliente no cancela su mensualidad.


Renovación, en caso que el cliente cumpla con el año mínimo de permanencia, ya no es necesario renovar el servicio y puede el cliente seguir administrándolo directamente, o solicitar el servicio de Postventa. Es importante tener en consideración que es responsabilidad del cliente contratar los servicio de hosting y/o dominio cumplido el año de servicio, de lo contrario se arriesga a que caduquen. Esta renovación la debe realizar directamente el cliente con los proveedores de estos servicios de hosting y dominio que TU WEB ONLINE proporcionará. 

 

TU WEB Online, Presta un servicio de Configuración de Tienda Online con las características indicas en cada Modalidad, por lo tanto no realiza desarrollos que estén fuera de las características ofrecida, no obstante, si el cliente requiere algún desarrollo especial, este debe ser evaluado y cotizado a parte.


TU WEB Online: Para iniciar la configuración es requisito que el cliente proporcione todas las imágenes y textos de la tienda online, esto implica el logo de la tienda, imágenes de los productos, textos, sus precios, otros. Además. debe tener contratado un medio de pago con Transbank (Webpay Plus), esto para que sea integrado a la tienda virtual.  Esta información es clave para planificar las actividades del Proyecto.


Hola! en que puedo ayudarte